Blindaje de Vehículos Pesados

Trabajamos con las principales marcas de camiones y maquinaria pesada del mercado. Con los crecientes niveles de asaltos y delincuencia hacia los transportes de carga, ofrecemos soluciones como blindaje de vidrios y forrado en Kevlar de las carrocerías para proteger la integridad de las personas, cargas y activos.

En Armor Chile comprendemos la importancia de la seguridad en el transporte de cargas y en la operación de maquinaria pesada. Con los crecientes niveles de asaltos y delincuencia que enfrentan los transportes de carga, hemos desarrollado soluciones especializadas para proteger tanto a los conductores como a las mercancías y activos de las empresas.

Ofrecemos a nuestros clientes niveles de protección NIJ II, IIIA y II.

Contamos con soluciones avanzadas las cuales nos permiten brindar el máximo nivel de protección, con el mínimo peso, sin alterar la apariencia del vehículo. Ofrecemos el mejor blindaje, diseñado para soportar las pruebas más exigentes de acuerdo las necesidades de cada cliente. Contamos con personal calificado, una planta de blindaje, maquinaria de última generación y un estricto sistema de control de calidad.

Alto desempeño balístico de acuerdo a normas internacionales. Producto certificado como NIJ* IIA ( 5 disparos de MAGNUM .357 a 380 m/s)

¿Quieres más información?

Mira algunos modelos que hemos blindado durante los años que representamos seguridad y confiabilidad para el transporte y más.

Contáctanos

Teléfono

+562 2249 6161

Email

ventas@armorchile.cl

Horario

Lunes a Viernes
09:00 a 18:00 hrs.

Redes sociales
Scroll al inicio