Sistema de Protección para Llantas y Neumáticos FLATS OVER

Este sistema exclusivo de Armor Chile destaca por:

• Sistema FLATS OVER: Único en el mercado mundial que puede actuar directamente en el pavimento sin necesidad del neumático.

• Estructura: Compacta y de alta resistencia mecánica, confeccionada en elastómero (caucho), absorbe impactos sin transferirlos al cubo de llanta, evitando roturas.

• Alta Resistencia: Producto mecánicamente resistente a perforaciones y disparos de arma de fuego sin perder su capacidad.

• Adherencia a la Llanta: Alta adherencia que asegura la transferencia del torque a la llanta sin pérdida de energía.

• Adherencia al Pavimento: En caso de pérdida del neumático, el sistema mantiene la adherencia al pavimento, permitiendo el desplazamiento del vehículo.

• Balanceo: El excelente ajuste a la llanta permite un balanceo sin comprometer el conjunto llanta-neumático, reduciendo la necesidad de balanceos frecuentes.

Balanceo: Como existe un excelente calce a la llanta el “Sistema de Protección para Llantas y Neumáticos FLATS OVER”, permite un balanceo sin comprometer al conjunto llanta-neumático. Esto evita la necesidad de la frecuencia de balanceos, como los productos similares que no son tan adherentes a la llanta.

¿Quieres más información?

Mira algunos modelos que hemos blindado durante los años que representamos seguridad y confiabilidad para el transporte y más.

Contáctanos

Teléfono

+562 2249 6161

Email

ventas@armorchile.cl

Horario

Lunes a Viernes
09:00 a 18:00 hrs.

Redes sociales
Scroll al inicio