Nosotros

Protege tu auto de la delincuencia con nuestro sistema de blindaje ultra liviano, apto para cualquier tipo de vehículo motorizado, nuevo o semi-nuevo. Trabajamos con grandes organizaciones dentro de Chile, como Carabineros de Chile, y con instituciones de seguridad internacionales.

Experiencia

En Armor Chile, nos dedicamos a proporcionar soluciones de seguridad completas y efectivas, adaptadas a las necesidades específicas de cada cliente, asegurando su tranquilidad y protección en todo momento. Además, contamos con servicios especializados diseñados especialmente para la industria minera y forestal, donde la seguridad es fundamental.

Equipo Profesional

Armor Chile somos una empresa dedicada a la comercialización de blindaje ultra liviano para todo tipo de vehículos motorizados, nuevos o semi-nuevos.

Nuestro propósito

Armor Chile nace con el objetivo de establecerse como la empresa líder en blindaje automotriz en el país. Con tecnología europea y personal capacitado en el extranjero, buscamos la perfección en nuestros procesos, creando espacios 100% protegidos contra proyectiles balísticos en el interior de cualquier vehículo. Utilizamos materiales de la más alta calidad, tanto en blindaje opaco como transparente, complementados por proveedores de prestigio mundial.

Atención personalizada

Además de ofrecer un producto de primer nivel con la más estricta atención al detalle, Armor Chile se compromete con sus clientes a proporcionar un servicio postventa de la más alta calidad en todo el país. Producimos vehículos blindados para empresarios y sus familias, deportistas, artistas, funcionarios de gobierno y candidatos presidenciales, entre otros.

Nuestra misión

Nuestra misión es salvaguardar la integridad de nuestros clientes y sus seres queridos mediante un sistema de seguridad completo, apoyándonos en tecnología de punta y personal altamente capacitado.

 

Estamos a su disposición para cualquier consulta.

¿Quieres más información?

Mira algunos modelos que hemos blindado durante los años que representamos seguridad y confiabilidad para el transporte y más.

Contáctanos

Teléfono

+562 2249 6161

Email

ventas@armorchile.cl

Horario

Lunes a Viernes
09:00 a 18:00 hrs.

Redes sociales
Scroll al inicio